Duel Masters Wiki
Advertisement
Duel Masters 2002

Duel Masters (デュエル・マスターズ Dyueru Masutāzu) es una franquicia basada en un manga, anime, juego de cartas coleccionables y videojuegos. El primer episodio del anime se emitió en Japón el 21 de octubre de 2002.

Sólo se dobló al español latino la primera temporada, que consta de 26 episodios. La temporada exclusiva para Estados Unidos llamada Duel Masters Sacred Lands y la segunda temporada japonesa llamada Duel Masters 2.0 (Duel Masters Charge! en Japón) no fueron dobladas para Latinoamérica. En 2012, se estrenó Kaijudo: El Ascenso de los Maestros del Duelo, una serie de Duel Masters hecha para el público occidental.

Trama[]

Shobu Kirifuda un chico ordinario que se ve atraído por un famoso y popular juego de estrategia llamado Duel Masters que su padre le enseñó cuando era chico, Shobu buscará ser mejor duelista que su padre y en su camino se encontrará con quienes quieren derrotarlo por ser Kirifuda pero también se encontrará a amigos que lo ayudaran a ser maestro kaijudo.

Duel Masters un juego en el cual no salvaran al mundo, un juego donde hay 5 elementos 5 civilizaciones y sólo los mejores se convertirán en maestros kaijudos siguiendo sus sueños como lo hace Shobu Kirifuda, Mimi Tasogare, Rikuta, Hakuoh y Kokujou quienes decidirán si la amistad o el juego es más importante para poder adueñarse de la zona entre traiciones, sus enemigos y las criaturas más poderosas, shobu kirifuda ¿podrá convertirse en el mejor maestro kaijudo?... ¿podrá superar a su padre?... ¿podrá adueñarse de la zona y cumplir sus sueños? sólo jugando lo descubrirán.

Personajes[]

Advertisement